1a Contraseña c.a.

Nace en San Cristóbal, Estado Táchira el 22 de Abril de 1999 bajo el nombre de a1 SYSCO. Sus operaciones van dirigidas a empresas públicas, privadas y clientes en general, con el objetivo de prestar un completo servicio de venta, reparación de equipos computarizados, análisis y diseño de sistemas.

En el año 2005, la empresa comienza una importante etapa en compañía de a2Softway como representante autorizado de sus productos en la región, así como de aplicaciones propias, obteniendo de igual forma la autorización para la comercialización de impresoras fiscales homologadas por el SENIAT.

Luego de varios años de esfuerzo y dedicación, la empresa logra un amplio posicionamiento en el occidente del país al obtener uno de los primeros lugares en comercialización de a2 a escala nacional, razón por la cual la empresa emprende un periodo de re-estructuración durante el año 2008, dando paso a 1a Contraseña Compañía Anónima, con la finalidad de expandir y ampliar su actividad en la región.

Actualmente 1a Contraseña continúa liderando el mercado gracias a sus servicios, productos y talento humano, conformado por expertos que día a día ofrecen calidad y atención a sus clientes en el área fiscal, junto a su amplia gama de impresoras fiscales y distribución de software administrativo.

Misión

Ofrecer calidad en productos y servicios, siempre pensando en las necesidades del mercado y manteniendo las normas exigidas por los entes reguladores con el fin de transmitirlas al usuario final.

Visión

Expandir nuestros servicios a escala nacional como empresa líder, siempre manteniendo una excelente imagen social a través de nuestros productos y cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo mejor a los clientes, con calidad, lealtad y responsabilidad, por supuesto, sin dejar a un lado nuestras raíces.

Free WordPress Themes