Servicio Técnico para Computadoras

El departamento de computación está disponible tanto para empresas como a particulares, nuestro objetivo es que la computadora sea una herramienta que facilite su trabajo. Tenemos más de 11 años de experiencia, la cual garantiza responsabilidad, seguridad y buena atención.

Nuestros Servicios:

Diagnostico de la Computadora

Se hace una revisión general de la programación del equipo, tanto a nivel de Software como de Hardware, proceso fundamental a la hora de diagnosticar para encontrar la falla. El técnico dará las posibles soluciones para la reparación y notificará al cliente cuales son las medidas a tomar.

Formateo e Instalación de Sistema Operativo, actualización de Software

De ser necesario, se formatea el disco duro y se reinstala el sistema operativo, dejando el equipo como de fábrica. (Se instala el sistema operativo que el cliente indique o que el equipo soporte).
Incluye:
° Respaldo de toda la información.

° Instalación de Sistema Operativo (Windows, Linux).
° Configuración de Drivers.
° Instalación de herramienta Ofimáticas.
° Instalación de Antivirus.
° Programación básica.

Limpieza interna de la Computadora

Realizamos una completa limpieza del equipo, lo que evitará problemas futuros y mejorará su rendimiento. (Es recomendable realizar la limpieza de la computadora cada 6 meses aproximadamente. Aplica a equipos de escritorio y portátiles).

Instalación de Antivirus y Antispyware

Instalamos en el ordenador los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección o amenaza en el sistema.


Contáctenos

Free WordPress Themes